Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ ROSA Y TURQUESA

dormitorio rosa turquesa

El azul turquesa es un color elegante y moderno lleno de vida y que en los dormitorios representa frescura y relajación, características que toda habitación de bebé necesita. Es un color que combina muy bien con el rosa que representa cariño, protección y armonía. Por eso la combinación de ambos colores en la decoración de una habitación para bebé es una propuesta ganadora que no debemos dejar de tomar en consideración al decorar un dormitorio sea para niño o niña.
A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de habitaciones de bebé en rosa y turquesa, colores aplicados en techos, paredes o como acentos y detalles en muebles y accesorios decorativos como, alfombras, cortinas, cuadros,cojines, ropa de cama, etc.

habitación rosa turquesa
En esta foto de habitación de bebé vemos que el rosa simplemente da unos pequeños toques de color sobre el fondo turquesa.

dormitorio rosa turquesa
En la decoración de este dormitorio el rosa y el turquesa solo dan pequeños matices de color, como vemos en las cortinas y la alfombra.

dormitorio bebé rosa turquesa
Un diseño de dormitorio de bebé donde sobre el fondo turquesa vemos como destacan las cortinas color rosa y algunos elementos, para romper la monotonía de la decoración interior.

dormitorio rosa turquesa
Distintos colores sobre el fondo azul turquesa hace que con unos pequeños toques por la cortina y por la cuna, que es el elemento principal, creen un entorno animado.