Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DISEÑO DE DORMITORIOS CLÁSICOS

dormitorio matrimonial clásico

El diseño de dormitorios clásicos, sobretodo los matrimoniales se ha convertido en una tendencia muy popular hoy en día. Es un estilo decorativo encantador que aporta mucha elegancia a la habitación.
Si usted es amante de lo tradicional y desea descansar en una recámara cálida y acogedora hoy le presentamos una galería de fotos de diseños de dormitorios matrimoniales clásicos, modelos de habitaciones con estupendos acabados, detalles de diseño sofisticado y refinado, formas y una decoración con mucho estilo. Esperamos le sirva como ideas de inspiración para decorar su dormitorio en casa.

habitación matrimonial clásica
Un  diseño de dormitorio matrimonial recargado, clásico, con detalles en madera para un ambiente más rústico y acogedor. Muy luminoso y con colores cálidos.

diseño habitación clásica
La elegancia y la calidez que aporta la madera del suelo, la pared y la estructura de la cama queda patente en medio de una maravillosa estructuración de la luz y del espacio.

Diseño de dormitorio matrimonial con  la elegancia de una decoración clásica y una iluminación envidiable que hace destacar cada uno de los elementos del conjunto. Todo en madera para que sea todo más acogedor y elegante.

Una habitación matrimonial donde se ha optado por darle un aire exótico a la decoración con la colocación de la alfombra de leopardo y la planta tipo palmera de la entrada a la preciosa y luminosa terraza. De nuevo, recurrir al suelo de parquet es un seguro para combinar a la perfección con este estilo de decoración.