Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON PUENTE

armarios puente en el dormitorio

Si tiene problemas de espacio y la necesidad de decorar el dormitorio de un apartamento pequeño o monoambiente, usted debería considerar seriamente la posibilidad de elegir un armario puente. 

Dormitorios con puente es una solución decorativa que le permitirá no sólo ahorrar espacio, es una alternativa cómoda y estéticamente agradable, que además le asegurará un lugar adecuado para guardar la ropa, mantas y mucho más.

En cuanto a la elección de la cama, tendrá que conformarse con medidas no excesivamente grandes (quizás 160x200 cm) equipadas con un cajón en la parte inferior, esto también es útil para guardar la ropa, toallas y similares.

A cada lado de la cama, en lugar de colocar las mesas de noche, puede elegir estantes esquineros redondeados para aplicar en el propio armario, ideales para colocar una lámpara o cualquier cosa que le guste.

Con un armario puente de un solo golpe obtendrá todo lo necesario: espacio, comodidad y confort, para así poder añadir una pequeña mesa en una esquina o en frente de la cama.

La solución ideal para aquellos que quieren conseguir, a pesar de contar con un dormitorio pequeño, un ambiente elegante, cómodo y confortable.