Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO COLOR BLANCO

habitación color blanco

Cuando se habla de decoración, el color blanco es sinónimo de minimalismo y limpieza. Esto lo sabe muy bien quien decide decorar su dormitorio color blanco siguiendo el estilo decorativo moderno. Colores esenciales, como el blanco, que evocan la pureza, minimalismo, amplitud de espacios y limpieza. Un color que encuentra un espacio en cualquier rincón de la casa, desde la sala, baño, cocina y desde luego el dormitorio!

habitación color blanco

El dormitorio es el ambiente donde generalmente se elige el color blanco para decorar. Porque es el ambiente que nos acoge cuando estamos cansados, que nos da las buenas noches y es el entorno tiempo lo que vemos al despertar.

La decoración de un dormitorio color blanco tiene puntos en común que a menudo encuentran todas las personas que deciden seguir este camino. Quien elige el blanco es porque quiere sumergirse en un ambiente fresco, limpio y ligero. Porque quiere un ambiente donde gozar del reposo absoluto. Lo hace porque el espacio a disposición no es muy amplio y el color blanco queda bien en un espacio pequeño.

habitación color blanco

La elección del blanco, como hemos mencionado, es excelente en el caso de un dormitorio con espacio reducido. Colores demasiado fuertes, de hecho, crean ambientes muy recargados. El blanco se presta muy bien al juego de colores. Si el armario, la cama y las mesitas de noche son de un solo color (blanco), no está dicho que el resto lo deba ser. Se pueden utilizar colores fuertes para la ropa de cama.

habitación color blanco