Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

SILLÓN A LOS PIES DE LA CAMA

sofa pie de cama

En la decoración interior de un dormitorio el mueble principal es la cama que generalmente a los lados cuenta con mesitas de noche, sin embargo también se puede decorar los pies de la cama con un sofá,  sillón o banca, una solución decorativa también funcional porque nos facilita ciertas actividades como la lectura, un lugar para ver la tv o incluso un sitio donde poder colgar la ropa y sentarnos para ponernos los zapatos.

Cómo vemos un sillón a los pies de la cama o en general cualquier tipo de mueble como un banquillo o baúl puede tener diferentes utilidades, una alternativa que además le dará a la decoración del dormitorio un toque especial.

Veamos a continuación fotos de dormitorios con asientos a los pies de la cama, ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de interiores en casa.


asiento a los pies de la cama
Originales asientos delante de la cama que aportan un toque de continuidad  al conjunto de la sábana y la cama en si. Muy prácticos y elegantes.

asiento al pie de la cama
En este diseño de dormitorio matrimonial vemos como los asientos rompen con la estética de la habitación dejando claro que son elementos distintos al descanso. De nuevo el color es una extensión del juego de cama.

asientos a los pies de cama
En este dormitorio matrimonial los bancos hacen juego con el suelo, sencillos, prácticos y elegantes a su modo destacan por encima de la decoración.

banca al pie de la cama
En esta decoración de dormitorio se ha optado por una especie de diván para no romper con la estética elegante de la habitación y paredes una continuación de la cama.

pie de cama con sofás

Dos cómodos sillones nos anticipan que ha llegado la hora de descansar con su diseño elegantemente acolchado siendo igual de útiles como asientos para leer o charlar.