Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN MARRÓN

dormitorio color marrón

A la hora de decorar un dormitorio se suele huir de la idea de utilizar colores oscuros para poder hacer de la habitación un lugar agradable y luminoso. Pero siempre se puede optar por otra vertiente decorativa, ambientar el dormitorio como una habitación mística, un tanto oscura y relajante para disfrutar del descanso. Y para lograr esto que mejor que dormitorios en marrón.
El color marrón posee la fuerza necesaria como para destacar cualquier mueble o accesorio decorativo que deseemos siempre que utilicemos un fondo blanco o beige, pero también es capaz de cubrir toda una pared o incluso todo el entorno para sumirnos en una experiencia relajante a la hora del descanso. Como veremos en las fotos a continuación, el color marrón en todas sus tonalidades y matices como el chocolate, nos da muchas posibilidades a la hora de decorar, podemos jugar con sus diferentes variedades y con su capacidad para filtrar la luz entrante.

Veamos entonces fotos de dormitorios en color marrón que esperamos le sirva como ideas para decorar su habitación matrimonial en casa:

dormitorio marrón
Una foto de dormitorio moderno, con formas lineales de mucho impacto visual. Un dormitorio en el que el color marrón lo encontramos en diferentes puntos, como las cortinas, y el contraste del color beige la  dotan de solidez y elegancia a partes iguales.

Habitación marrón
En este diseño de dormitorio matrimonial el color marrón atrae la atención sobre los muebles principales como son el armario y la cama. El contraste con la luz le da un toque de intimidad.

habitación en marrón
Dormitorio principal moderno y elegante con estilo y diseño cuidado al mínimo detalle.  Los colores claros dan un toque de alegría y magia al dormitorio y el color marrón solo matiza ciertos elementos, en contraste con la luz irradiada desde la ventana.

Habitación marrón
Un dormitorio matrimonial color marrón en la pared principal, dotando a la decoración de áreas oscuras para aportar un descanso firme y conciliador.

Habitación marrón
El marrón también puede ser utilizado como color principal, como vemos en la foto de este hermoso dormitorio matrimonial.

Dormitorio en marrón
Un dormitorio oscuro siempre resulta elegante, y en este caso el marrón crea el ambiente propicio para el descanso, apoderándose de la luz y solo emitiendo la justa y necesaria para un descanso óptimo y una estancia agradable.

habitación en marrón
Vemos una habitación matrimonial en la que el color marrón juega con la decoración tanto en la pared como en la cama. Le da una animación especial al cuarto y a la vez produce un efecto penumbra óptimo para el descanso.