Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

LA CAMA REDONDA

cama redonda

Cuántas veces hemos escuchado hablar de la cama redonda o circular? Y cuántas veces la hemos soñado? 
La realidad es que hoy dormir en un diseño de cama redonda no es más un capricho, cada día hay más gente que elige soluciones no convencionales para su descanso.
Si bien es cierto antes, para conseguir un colchón redondo era realmente difícil, hoy en día todo es diferente, la evolución de la tecnología en términos de colchones ha puesto en práctica las últimas innovaciones en la búsqueda de un sueño saludable, inclusive en diseños redondos. Por eso podemos elegir entre muchas opciones como la tecnología en espuma de latex que sin lugar a dudas ofrece el mejor soporte para un sueño saludable y confortable.

En comparación con hace unos años atrás, hay muchos diseños de camas redondas, así como el suministro de sábanas y colchas hechas específicamente para este fin.
Todo un mercado de productos y accesorios parece apoyar esta opción y un número cada vez mayor de personas parece que la prefieren.
Con los años, los precios han disminuido, por lo que esta opción es accesible para todos.
Para aquellos que quieren una decoración de dormitorio original hoy le presentamos una galería de fotos de dormitorios con camas redondas, ideas de inspiración por si quiere considerar tener en casa una habitación realmente especial!

diseño de cama redonda
Hermoso dormitorio con cama redonda con un gran contraste de color entre el blanco y el negro, muy cómoda y elegante.

cama circular
En este dormitorio matrimonial se combina la sutileza del estilo japonés y la elegancia de una base circular para dar glamour al minimalismo.

diseño cama circular
En esta foto de dormitorio vemos como se ha optado por la practicidad de una base redonda y un colchón clásico con una disposición de colores de blanco sobre negro con toques dorados rompiendo la monotonía.

cama circular
Un diseño de dormitorio donde se ha optado por conjugar el estilo retro de las sábanas, un toque modernista con la decoración y la elegancia de una cama redonda creando un cocktail perfecto de decoración interior.

una cama circular
La suma del color blanco y el negro siempre garantizan una decoración elegante, pero si la aderezamos con elementos a su nivel, obtenemos una cama redonda sofisticada en un ambiente relajante.