Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS MATRIMONIALES EN BLANCO

habitación matrimonial color blanco

El blanco es un complemento perfecto para cualquier habitación ya que el blanco es un color elegante, que no pasa de moda y sobretodo es muy luminoso. El blanco tiene una ventaja sobre los demás colores, que es capaz de hacer destacar cualquier detalle que queramos introducir en la decoración. Cualquier otro color combina bien con el blanco y siempre nos permite jugar con cualquier gama o tonalidad. En lo respectivo al diseño y la decoración de interiores, el blanco es un color que no está sujeto a un estilo decorativo concreto, lo cual nos deja mucha libertad a la hora de elegir muebles.
A continuación una galería de fotos de dormitorios matrimoniales en blanco, habitaciones elegantes y luminosas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su futuro diseño de dormitorio en casa.


Diseño de dormitorio muy espacioso y luminoso donde el blanco se encarga de amplificar el espacio. El contraste con el negro siempre resulta efectivo.

En esta habitación matrimonial vemos como el blanco posee el entorno y es el color amarillo quien da la nota de color y pierde la monotonía general.

habitación matrimonial blanca
En este dormitorio matrimonial vemos como la luz adquiere un esplendor especial cuando la habitación está pintada de blanco y le da mucha más sensación de tamaño.

dormitorio matrimonial color blanco
En la decoración de este dormitorio el blanco capta muy bien la luz y es capaz de hacernos sentir más relajados y liberados, y con solo un toque de color cambia todo.

habitación matrimonial blanca
En esta ocasión encontramos un cuarto matrimonial en blanco con ligeros tintes de negro. Como vemos las cortinas también están a juego y otorgan una luz única aún estando descorridas.

dormitorio blanco
Un espejo siempre amplifica la visión y sensación de espacio en un dormitorio. El parquet le otorgará un toque elegante.