Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS MATRIMONIALES ELEGANTES

diseño dormitorio matrimonial elegante

Para decorar cualquier dormitorio de diseño clásico tenemos que tener en cuenta el tipo de muebles que debemos utilizar. También hay que prestar atención los colores que usaremos sobretodo si la decoración es elegante, en este caso no nos basta cualquiera. Debemos optar o por el rey de todos ellos, que es el blanco, combinado con toques en oro y plata, o con ligeros adornos en negro, y el color marrón, en su tonalidad clara. La elegancia se puede rematar introduciendo esquinas corvadas, líneas suavizadas, adornos en pomos, manijas y espejos en la pared o en el cabecero de la cama.
A continuación una galería de hermosas fotos de dormitorios matrimoniales elegantes, diseños de habitaciones con un toque de mucha distinción y glamour.


diseño dormitorio matrimonial muy elegante
En esta foto de decoración de dormitorio vemos un diseño de formas redondeadas, un color blanco perfecto y adornos en plata y oro, lo cual le da a la habitación una elegancia increíble.

diseño dormitorio matrimonial elegante
Un dormitorio matrimonial muy elegante con un entorno oscuro, con marrón y gris como colores principales y el negro dando un tinte de clase al conjunto. Muebles de nuevo con formas redondeadas y calidad en los materiales.

habitación matrimonial elegante
En la decoración de este dormitorio es el color blanco el que se encarga de dar luminosidad a todo el entorno. Las alfombras siempre suben la calidad de la habitación y los espejos, a parte de ampliar el espacio, le da distinción a todo el conjunto.

decoración dormitorio elegante
Un dormitorio estilo colonial con muchos adornos de época y colores suaves oscuros para relajar el ambiente. El color dorado vemos como amplifica la sensación de confort y bienestar.

decoración dormitorio matrimonial elegante
En la decoración de este hermoso dormitorio matrimonial gobiernan los colores crema y marrones, a media luz con elementos clásicos. Rectas y esquinas bien definidas con adornos en las partes principales del los muebles.

lindo dormitorio elegante
En esta foto de decoración vemos como un entorno futurista con colores muy claros y el negro dan elegancia. En este caso vemos formas redondeadas y en metal que proyectan mucha luz.