Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS PARA ADOLESCENTES COLOR VERDE

Dormitorio juvenil verde

La etapa de la adolescencia llega con muchos cambios, nuestro pequeño ha crecido y debe disponer de un ambiente personal, independiente, un lugar donde poder realizar su estudio y diversión. Todo ello debe de ir acompañado por una decoración de dormitorio con elementos adecuados, tanto en cuestión de muebles como accesorios decorativos. Por eso mismo le proponemos una solución decorativa ideal: un dormitorio para adolescente de color verde, ya que es un tono luminoso, agradable, que simboliza  el equilibrio y seguridad. Además, es capaz de combinarse con cualquier otro color y sus distintas gamas cromáticas nos permiten imprimir carácter al dormitorio juvenil. 

Si queremos que la habitación para adolescente sea animada, temática o tranquila, el color verde  y sus diferentes tonalidades es la mejor elección que podemos hacer.

A continuación veamos algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios para adolescentes en color verde que esperamos lo ayuden en su decoración:

Dormitorio juvenil verde
En esta foto de decoración de dormitorio para adolescente vemos que el contraste de colores resulta importante para darle vitalidad al ambiente. Los muebles simples y útiles para dejar espacio a las actividades deseadas, y la decoración general temática, en este caso, un alegre jardín.

habitación juvenil verde
En esta foto de dormitorio para adolescente vemos de nuevo como el verde claro es el color preferido para este tipo de ambientes. Mucha luminosidad y practicidad en los muebles, con muchos estantes y cajones.

Habitación adolescente verde
En la decoración interior de este dormitorio juvenil se ha optado por introducir el color amarillo para crear separación entre muebles y pared. El violeta para darle el toque femenino al ambiente siempre viene bien. De nuevo vemos muebles prácticos, incluso la cama posee cajones para minimizar el uso de muebles y poder dejar espacio útil.

Habitación adolescente color verde
Aquí el cuarto vemos como es para un chico, como demuestra el color azul que separa el armario principal del resto de la sala verde. De nuevo mucho espacio para moverse y todo bien situado contra la pared. Muchas estanterías y cajones.

Habitación juvenil verde
En la decoración de este dormitorio para adolescente vemos como se ha introducido una variante, el color naranja para darle fuerza y vitalidad al ambiente. El blanco acompaña a la perfección a cualquier color luminoso.

Habitación adolescente verde
Un cuarto juvenil compartido en el que todo está bien repartido haciendo incluso separación de muebles. Un mueble para cada uno con sus respectivos cajones y una mesa compartida es la mejor opción si no se dispone de más espacio útil.