Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES DE BEBÉ CON PAREDES COLOR GRIS

dormitorio bebé en gris

El color gris parece no ser el más indicado para decorar el dormitorio de un bebé pero vamos a ver como puede ser el medio perfecto para animar y aumentar cualquier efecto colorido que queramos introducir en la decoración de interiores. El gris nos da la posibilidad no sólo de poner muebles y accesorios decorativos de cualquier color y destacar sin ningún problema, sino que además nos da la posibilidad de hacer dibujos en blanco en las mismas paredes grises ya que ejerce de lienzo a la vez que de telón de fondo para la habitación del bebé. En este artículo veremos como, de un color que a priori es lúgubre y triste podemos sacar partido y hacer de él un escenario perfecto para un animado cuarto de bebés.
A continuación fotos de habitaciones de bebés con paredes en color gris, diseños de dormitorios para bebés que esperamos le sirvan como inspiración para decorar el cuarto de su bebé.

decoración gris cuarto bebé
En la decoración de este dormitorio para bebé vemos muchos contrastes, tanto el gris como el blanco hacen las veces de pantalla pero es el color rojo el que destaca sobre todos dándole fuerza al entorno.

habitación de bebé en gris
Un dormitorio de bebé con muchos dibujos en el mobiliario y colores en sitios puntuales como el cuadro de la pared para alegrarlo toda la decoración interior.

dormitorio bebé color gris
En este diseño de dormitorio de bebé se ha recurrido a las flores con tonos suaves sobre la pared con colores oscuros para crear contraste y animar todo el entorno. El color gris nuevamente sirve como fondo para todos ellos.

Dormitorio gris bebé
Sobre un fondo gris vemos como los colores y las formas alegres juegan para darle al pequeño un motivo de alegría al abrir los ojos. Colores vivos y alegres que llenan la pared con diferentes tonalidades llamativas.

dormitorio bebé paredes gris
Unos adornos en blanco sobre una pared gris que alegran mucho gracias a la luz que entra por la ventana. Unos cuantos adornos con colores bastan para que el conjunto sea agradable para la vista.

dormitorio de bebé en gris
Un sillón en turquesa focaliza la atención dado que en este caso el color gris ejerce de telón de fondo, iluminando cualquier elemento que pongamos delante suyo.