Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO COLORIDO PARA BEBÉ

habitación colorida bebé

Si estamos en proyecto de decorar la habitación de nuestro bebé no tenemos porque pensar en el blanco como color principal, el resultado a veces es monótono. Recordemos que para los bebés es importante tener una habitación colorida, eso los ayudará con la estimulación tan necesaria en los primeros meses de vida, por eso hoy le traemos varias propuestas de colores para decorar un dormitorio colorido para bebé.

Los colores azul y rosa van bien en la decoración de dormitorios de bebé ... eso nadie lo duda, pero también se puede salir de ese estereotipo y jugar con otros colores estimulantes. Debemos recordar que colorear una habitación no sólo quiere decir pintar exclusivamente las paredes. Muy a menudo, el resultado es genial, se pueden conseguir excelentes resultados cromáticos jugando con los colores de los "accesorios decorativos", tales como cortinas, alfombras, lámparas y cojines en lugar de armarios y muebles.

Entre los colores más adecuados para los más pequeños están el naranja, verde y amarillo aptos también en sus tonalidades encendidas.También son muy divertidos los patrones de rayas (que se pueden obtener con papeles pintados o pintura) adecuados para definir o delimitar un espacio pequeño, haciéndolo especial para una actividad específica, como el descanso o estudio.

A continuación ideas de inspiración, una galería de fotos de dormitorios coloridos para bebés, divertidos diseños de habitaciones de bebé alegres y acogedoras.

habitación colorida bebé
Dormitorio colorido bebé
habitación bebé colorida
habitación colorida bebéhabitación colorida bebé