Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ EN COLORES TIERRA

dormitorio bebé colores tierra

Para decorar un cuarto de bebé generalmente se suele recurrir a colores claros tipo pastel, o a los clásicos colores básicos como son el blanco o el verde. Hoy vamos a descubrir como colores que parecen dados a acompañar en un segundo plano como son los colores tierra o naturales pueden tomar un protagonismo especial incluso en la habitación de un bebé. Si se combinan con los materiales apropiados, como es la madera, puede resultar una atmósfera tranquila y refrescante. La cuna, que es el elemento principal en la decoración interior de un dormitorio, podemos usarla con colores claros o con un suelo oscuro, el color negro para dar continuidad. Los colores naturales pueden utilizarse para reforzar una zona de la pared y darle importancia a otros accesorios decorativos o colores que adornen la pared principal.
A continuación una galería de fotos de habitaciones de bebé en colores tierra, hermosos diseños de dormitorios en colores naturales que esperamos le sirva como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración interior de un dormitorio de bebé.

habitación bebé colores tierra
Un dormitorio de bebé en el que el color tierra se apodera de la pared principal, Vemos como las bombillas color amarillo harán que tome más fuerza el color. Un buen material para este tipo de color es la madera.

dormitorio bebé colores naturales
En esta ocasión el color arena toma la parte superior de la pared, pero deja espacio para un color verde apagado en la parte inferior, que hace juego recreando una especie de jardín en el cuarto. Vemos como el color blanco de la cuna no desentona con la decoración, es más, destaca muy bien sobre el fondo.

En este diseño de dormitorio para bebé el color tierra se apodera de todas las superficies en diferentes tonalidades, el suelo más oscuro y la pared en claro para captar mejor la luz que llega de la ventada. Una cuna en negro queda muy bien, ya que el suelo al ser oscuro le da continuidad al material.

decoración dormitorio bebé
En este dormitorio de bebé vemos como el color tierra yace algo escondido en la parte inferior de la pared. Hace de telón de fondo para los muebles principales que, en color tierra y adornos en madera, destacan sobre el fondo lila de la pared.

dormitorio bebé colores tierra
Vemos una foto de habitación de bebé donde un color tierra tirando a gris llena la pared principal haciendo destacar los elementos como la chimenea o los armarios. Con este color le estamos dando importancia a la luz ya que la realza dándole más fuerza.

cuarto de bebé color tierra
En la decoración del dormitorio de bebé se ha optado por un color tierra tirando tostado que realza los blancos rotos que observamos en los muebles. De nuevo, la luz amarilla será una estupenda compañera.