Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO PARA CHICA ESTILO ROMÁNTICO

dormitorio chica romántica

No solo los adultos pueden disfrutar del romanticismo, también las chicas adolescentes pueden tener una decoración romántica en su dormitorio. Colores suaves en un ambiente bucólico y embriagador. Luces tenues, que darán una sensación de calma general óptima para el bienestar. Una lámpara de araña y una decoración interior con lineas poco marcadas nos darán las claves para un ambiente romántico y con clase para las jóvenes adolescentes de la casa. Una cama con dosel también puede ser una idea práctica en estos casos, con un cabecero adornado y sábanas coloridas para continuar con el esquema de las paredes.
A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios para chica estilo romántico, hermosos diseños de habitaciones románticas para las princesas de la casa.

habitación para chica romántica
Un dormitorio juvenil en el que vemos que como en todo buen ambiente romántico no puede faltar el color rosa. El blanco magnifica la sensación que aporta dicho color.

dormitorio para chica romántica
Un diseño de dormitorio para chica adolescente donde el naranja es el que le da el toque cálido al entorno haciendo que la atmósfera complementada con el rosa sea más romántica.

habitación para chica romántica
Un diseño de habitación juvenil donde los tonos pastel junto con el rosa dan el aire acogedor al entorno. Las luces a modo de estrellas crean la atmósfera íntima.

dormitorio juvenil estilo romántico
Una decoración de dormitorio para chica donde el rosa y el blanco casi se confunden. Una original habitación muy luminosa.

habitación juvenil romántica
Decoración de dormitorio juvenil donde los adornos un tanto recargados dan la apariencia de un cuarto de princesa. El rosa le da el toque amoroso a todo.

Un cuarto muy explícito con pocos colores y aire retro que recoge muy bien la luz que entra encargándose el blanco de dispersarla.

habitación romántica chica adolescente
Una decoración de dormitorio para chica adolescente donde el color violeta se encarga de romper la monotonía de todo dando un toque caluroso al ambiente.