Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS NARANJAS

habitación color naranja

El naranja es el color de la alegría y solidaridad. Decorar una habitación con naranja significa darle nueva energía y fuerza. En Japón es el color del amor, de la felicidad y del sol naciente. Por eso significa dar a un ambiente nueva luz. Basta muy poco para decorar dormitorios naranjas, siendo un color muy fuerte puede ser usado en ambientes claros, donde el blanco es el patrón, o en habitaciones oscuras con madera negra.
El color naranja es una buena elección para la decoración de dormitorios, sin embargo, no es una buena idea pintar todo el cuarto naranja (este color atrae la energía demasiado), sino utilizarlo en cubrecamas, edredones o algunos accesorios decorativos como, cortinas, alfombras, cuadros, dará calidez y fortalecerá la inmunidad.

El naranja es un color perfecto para hacer que una habitación parezca más cálida durante las noches frías de invierno, para dar fuerza adicional y para levantar el estado de ánimo. Sin embargo, esto no significa que todas las mantas deben ser de color naranja. El exceso de este color puede tener un efecto opuesto. Todo debe ser equilibrado. 

A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios color naranja, hermosos diseños de habitaciones con paredes, muebles y accesorios decorativos en naranja y sus diferentes tonalidades. 

habitaciones naranjas
Combinación de colores entre el naranja y el amarillo que destacan ciertos elementos de la habitación. como el arco que preside la parte principal de habitación o elementos como la cama.

cuartos naranjas
En esta foto de decoración de dormitorio vemos como el color naranja toma posesión de la mayoría de la habitación, y es el color rojo quien trae la nota de contraste en la cama. Un conjunto armónico sin sobresaltos a la vista.

De nuevo es el color amarillo anaranjado quien, a la luz del atardecer brilla con mucha más fuerza en todas las paredes de la habitación. Vemos como hay ligeros toques de rosa en algún complemento y quedan muy bien en conjunto.

En este diseño de dormitorio solo la pared principal se ha pintado de naranja, el resto queda en blanco neutral. De esta manera acentuamos la zona de descanso dándole un toque relajante.

habitación naranja
Una variedad un poco más apagada de este color también resulta efectiva, dando un toque relajante a la vista y quedando como telón de fondo para toda la estancia.
Dos lámparas en las mesitas de noche y alfombra a los lados de la cama crean una atmósfera acogedora.

De nuevo, otra variedad de este color más tirando a tierra, combinando muy bien con la madera. Un conjunto perfecto donde, con mucha luz, se crea un ambiente propicio para el descanso y la relajación.