Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS AMARILLOS PARA JÓVENES

habitaciones juveniles color amarillo

Para decorar un dormitorio generalmente se suelen emplear colores clásicos y en tonos apagados para favorecer el descanso, pero en este post veremos como esa idea no tiene porque ser la única que debe prevalecer en la decoración de dormitorios. 
El color amarillo es perfecto en la decoración de dormitorios juveniles. Es un color enérgico que puede combinarse con otros de igual energía, pero también puede emplearse como color relajante, todo depende de la iluminación que le demos. Puede ser utilizado como color principal o como secundario para resaltar algún accesorio decorativo o parte de la habitación en especial, creando un punto focal. Es un color con muchas posibilidades que debemos analizar. Y para ello le presentamos algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios amarillos para jóvenes adolescentes, lindos diseños de habitaciones color amarillo con atmósfera fresca y juvenil.

Un dormitorio juvenil dinámico, con muchas posibilidades en el que se ha optado por el amarillo como color secundario sobre una base de blanco que resalta mucho más sus cualidades energizantes.

habitación juvenil color amarillo
Un diseño de dormitorio juvenil donde vemos como el color amarillo de nuevo matiza sobre un fondo blanco pero, se complemente a la perfección con el verde manzana que cubre los cabeceros de las literas. Un poquito de luz amarilla ayudará a amplificar este efecto.

cuarto amarillo para joven
En este dormitorio para dos jóvenes el amarillo se apodera de la habitación a partes iguales con el blanco. La pared principal está cubierta con este color dándole vida y energía a todo el entorno. Unos detalles en los muebles ayudarán a dar más energía si cabe al ambiente con ese toque juvenil.

diseño dormitorio adolescente amarillo
El amarillo se puede combinar con colores fuertes como el rojo o el naranja, tal y como vemos en la foto, dejando el cuarto como un entorno lleno de fuerza.

habitación adolescente color amarillo
El amarillo también puede ser un color relajante con la iluminación adecuada, como vemos un tono suave ayuda a conciliar el sueño y a obtener un ambiente tranquilo.

habitación para adolescente color amarillo
En esta habitación juvenil el amarillo es el dueño indiscutible de la decoración y aprovecha toda la iluminación que le pueda llegar desde la ventana. Algún toque en madera clara ayudará a complementar este color.