Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

IDEAS PARA DECORAR UN DORMITORIO

cómo decorar dormitorio

El dormitorio no es sólo el lugar donde se descansa,  también es uno de los ambientes más íntimos de la casa. Elegir cómo decorar el dormitorio es importante, para crear una atmósfera acogedora, tranquila y ... ¿por qué no? Romántica. Algunos dirán que la decoración de un dormitorio es muy fácil, basta con una cama, un armario, una cómoda con cajones para la ropa, y una mesita de noche. Sí, pero ¿Qué diseño de cama? ¿Y qué tipo de armario? A continuación algunas ideas para decorar el dormitorio de manera personal.

El dormitorio es la habitación de la casa donde usted pasa la mayor parte del tiempo, alrededor de un tercio de la jornada, y también, entre todas las habitaciones, la más ligada con nuestra persona e intimidad. Por lo tanto, es necesario elegir cuidadosamente y evaluar una a una las diferentes ideas para decorar el dormitorio.

Ideas para decorar el dormitorio, hay muchas, y tantos consejos pueden llegarnos gracias a Internet o a publicaciones especializadas en diseño y decoración de interiores. Por ejemplo, hay  ideas curiosas y originales para decorar el dormitorio en estilo étnico, tal vez sólo añadir unos cuantos accesorios decorativos, para dar a la decoración del dormitorio una atmósfera exótica encantadora. O bien, las ideas más comunes para decorar el dormitorio que sugieren elegir muebles modernos de formas geométricas cuadradas, o para aquellos que prefieren la calidez del dormitorio estilo clásico, también hay muchas ideas en este sentido para amueblar la habitación.

Además de los muebles, se debe tener en cuenta la iluminación y el color para las paredes. Las mejores ideas para la decoración de habitaciones incluyen lámparas colgantes, capaces de iluminar todos los rincones del cuarto, así como lámparas de luz tenue para crear una atmósfera encantadora. Y también para los colores de la habitación, el más popular es el color blanco, aunque también quedan bien los colores fríos, para crear dormitorios relajantes y tranquilos.

Fotos: Liberatosciolicasa