Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS MINIMALITAS CON ESTILO

dormitorio matrimonial minimalista

Para decorar un dormitorio en estilo minimalista tenemos que tener claro que hay que introducir muy pocos muebles y accesorios decorativos, dejar un ambiente más bien frío y solitario para que el cuerpo y la mente se centren en el descanso. En los diseños de dormitorios minimalistas usar colores como el gris o el blanco ayudará a dar un toque moderno a parte de la sensación de pureza y espiritualidad que aporta este estilo. La cama debe ser el centro focal de toda la decoración de dormitorio, eso no hay que olvidarlo, con lo que podemos dejarle algún cabecero especial o situarla en el centro de la habitación para que destaque. También podemos decorar la habitación minimalista con colores fuertes dentro de las tonos neutros, como por ejemplo el color rojo que nos dará una sensación de llenado en el dormitorio.
A continuación ideas de inspiración, una galería de fotos de habitaciones minimalistas con muebles modernos, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales con estilo minimalista donde en la decoración interior se destaca el orden, practicidad y limpieza.

Cuarto minimalista
Un dormitorio minimalista con colores oscuros y detalles decorativos como la alfombra en blanco para darle color y luz al cuarto. Toques minimalistas dejando solo lo imprescindible.

Dormitorio estilo minimalista
Diseño de dormitorio minimalista con originales estanterías dentro del embaldosado blanco formando figuras geométricas. El color base es oscuro para dar un toque étnico a todo.

En este dormitorio minimalista vemos como se han combinado revestimientos de pared en madera y papel pintado con colores claros para dejar la parte de descanso más iluminada.

habitación marimonial minimalista
Esta habitación minimalista se ha querido resaltar la cama dejándola a parte del resto de la habitación, con una estructura sobre el cabecero. Como todos los cuartos minimalistas, carente de objetos de decoración.

dormitorio estilo minimalista
En la decoración de este dormitorio estilo minimalista se ha optado por la escala de grises para transmitir una sensación neutra y relajante a la hora del descanso, pocos elementos y muy fríos como la piedra o la decoración griega de la pared.

diseño de dormitorio minimalista
Combinar el minimalismo con colores fuertes también nos dará como resultado un cuarto moderno pero con una sensación de llenado mucho más fuerte.