Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES EN AZUL Y MARRÓN

dormitorio azul y marrón

Para decorar un dormitorio la madera siempre es un material a tener en cuenta, da serenidad y robustez a cualquier estructura. Pero qué complemento utilizar? el azul es un buen color para jugar con el marrón en cualquier contexto ya que simboliza el cielo, y la madera la tierra. Fusionamos dos elementos en un solo ambiente que por supuesto, puede estar ocupado por un blanco clásico como telón de fondo. Con la madera podemos emplear diferentes tonalidades, ya que da mucho juego a la hora de resaltar una estructura o un determinado mueble. El color azul siempre se puede utilizar en una tonalidad suave como el celeste para dar un toque de tranquilidad y sosiego al cuarto, pero podemos utilizar una de sus variedades más impactantes, como el turquesa, para resaltar un objeto en concreto y romper la posible monotonía cromática que pueda crearnos el color marrón de la madera.
A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de habitaciones en azul y marrón en sus diversas tonalidades como el chocolate, hermosos diseños de dormitorios modernos y acogedores.

dormitorio marrón y azul
Un dormitorio en el que el color principal es el azul, tomando toda la pared pero la zona principal, la del cabecero de la cama está adornada con unas ramas de árbol, aprovechando que es el marrón el color secundario que llena muebles y cama.

dormitorio decoración azul marrón
En esta foto de decoración de dormitorio vemos un cuarto con tintes mediterráneos, por su luminosidad y su suave toque en la madera sobre el fondo verde que recubre las paredes.

habitación azul y marrón
Un dormitorio estilo modernista, por sus adornos y disposición de los muebles pero en este caso el color azul y el marrón juegan en los muebles sobre un fondo blanco neutro. Las cortinas a pesar de ser marrones no restan luz, sino que la focalizan aún más

dormitorio azul y marrón
Un diseño de dormitorio donde el marrón se adueña de prácticamente todos los muebles sobre un fondo blanco, pero es el color azul quien tanto en adornos como en las sábanas rompe la oscuridad.

cuarto azul y marrón
En este dormitorio es el color azul de nuevo es quien se apodera de la pared principal, dejando que sea el marrón quien ponga el toque relajante y oscuro tanto en el cabecero como en los muebles de noche.

dormitorio chocolate y celeste
Hermoso diseño de dormitorio con un tono en madera más claro, y unos toques en azul claro que dejan un esplendor y una luminosidad única tal y como vemos en la foto, mucha luz y sensación perfecta de limpieza y tranquilidad.

Habitación matrimonial donde el color marrón y un azul oscuro se conjugan para crear una atmósfera íntima y seria. El toque de elegancia en este caso lo da el cabecero en cuero marrón.