Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS ROSA

habitación matrimonial rosa

Para decorar una habitación, en este caso un dormitorio, debemos estructurar los muebles y los elementos decorativos, pero y el color? Es algo muy importante que no debe dejarse a la ligera. En este caso proponemos el rosa como una alternativa perfecta en la decoración de dormitorios. 
El rosa posee las cualidades para poder realzar los demás colores y objetos. Puede utilizarse como color principal o como un color secundario capaz de suavizar la atmósfera y los rasgos duros que podamos introducir para crear un contraste. La madera es un elemento que combina a la perfección con este color, en concreto la madera roja.
A continuación algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios rosa, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales con paredes, muebles y accesorios decorativos rosa en sus diferentes tonalidades desde el suave color pastel al fucsia.

dormitorio matrimonial rosa
Dormitorio con la pared principal rosa en el que el original armario con cristales hace que todo parezca más grande y luminoso.

habitación color rosa
Dormitorio con paredes rosa suave combinado muy bien con el mobiliario antiguo en madera roja.

dormitorio matrimonial rosa
Aquí un original diseño de cuarto con las paredes rosas y dibujos en blanco, donde de nuevo la madera antigua es el complemento perfecto.

Un diseño de dormitorio original, cuarto todo de rosa en el que la cama está fabricada de forma que parece un mural de pequeñas baldosas. Todo a juego, muebles y flores.

cuarto matrimonial rosa
Un dormitorio matrimonial donde se ha combinado el color rosa dentro de colores oscuros, para realzarlo junto con colores llamativos como el verde y el naranja. Zonas de oscuridad y luminosidad para darle mayor  vida.

cuarto matrimonial rosa
Cuarto matrimonial con colores claros y oscuros, en el que las formas negras sobre el color gris claro hacen que el rosa sea el protagonista de las paredes.