Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DISEÑO DE DORMITORIOS EN BLANCO NEGRO

diseño dormitorio negro blanco

En la decoración de dormitorios no solo podemos recurrir a las combinaciones clásicas como el verde con el azul. Siempre podemos elegir una combinación infalible que resulta elegante, discreta y sobretodo efectiva, estamos hablando de diseño de dormitorios en blanco y negro. Con esta combinación podemos jugar poniendo uno u otro como color principal, o simplemente conjugarlos en la paridad más absoluta. Introducir sobre un fondo blanco accesorios decorativos negros como lámparas o sillas puede hacer que el cuarto rebose de energía y hacer destacar ciertos elementos que le darán seriedad y confort a la habitación. En el caso contrario ocurre lo mismo, el color negro nos da sosiego y tranquilidad e introducir cualquier elemento blanco hará que la habitación se cargue de energía y luminosidad.

A continuación ideas de inspiración, una galería de fotos de habitaciones matrimoniales en blanco y negro, hermosos diseños de dormitorios con paredes, muebles y accesorios decorativos con esta moderna combinación de colores que crea cuartos con un atmósfera muy elegante.

Habitación blanco negro
Diseño de dormitorio matrimonial con una combinación de muebles en negro y fondo blanco. Decoración modernista, con un toque de color turquesa en el cojín rompiendo la monotonía negra.

Habitación matrimonial blanco negro
Hermoso dormitorio matrimonial en blanco y negro, donde ambos colores entremezclan tanto en el cabecero y la silla, dejando que sea la pared principal la que de el toque de color sobre un fondo blanco.

Habitación en blanco y negro
En esta original habitación matrimonial vemos una cama en blanco con la tapicería en negro. Unos maravillosos cojines que mezcla unos dibujos en negro sobre blanco a tono con el original suelo con dibujos también y las cortinas con formas en negro sobre blanco.

habitación matrimonial blanco y negro
En la decoración de este dormitorio matrimonial vemos una repartición entre el blanco y el negro en todo el entorno, incluso en la cama con unos ligeros toques en gris para completar la armonía.

habitación en blanco y negro
Un dormitorio matrimonial con pared principal en negro hace que la cama en blanco y los muebles destaquen teniendo un lienzo como es el color blanco roto en el suelo.

diseño dormitorio negro blanco
En esta foto de decoración observamos un cuarto blanco donde es el color negro quien rompe la monotonía con ligeros toques en la cama, las lámparas y pequeños detalles en los accesorios.