Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES EN COLOR MARRÓN CHOCOLATE


dormitorio color chocolate

Las habitaciones en color marrón chocolate están de moda, una tonalidad neutra que crea atmósferas elegantes. El marrón y sus diversos tonos puede ser utilizado en los diferentes estilos de decoración de dormitorios, moderno, clásico, rústico o shabby chic, lo importante es combinarlo de manera adecuada y así lograr que transmita la armonía que toda habitación necesita.
A continuación le mostraremos una galería de fotos de habitaciones color marrón chocolate, hermosos diseños de cuartos con marrón en paredes, muebles y accesorios decorativos. Esperamos que le sirva como ideas de inspiración para su futuro proyecto de decoración de dormitorio en casa.

dormitorio color chocolate
Decoración de dormitorio en el que la cama es el elemento principal destacando sobre el entorno por la original iluminación desde el suelo y el color blanco de sus sábanas. El color chocolate aporta la penumbra necesaria para el descanso.

habitación color chocolate
En este diseño de dormitorio el color chocolate se adueña de la pared principal dejando de nuevo que la cama se lleve el protagonismo con un color blanco acompañado por los muebles de noche más importantes.

dormitorio color chocolate
En esta foto de decoración de dormitorio observamos un color chocolate más claro donde el majestuoso cabecero en marfil y el resto de los muebles acompañan al color marrón dando sensación de continuidad incluso.

habitación chocolate
Una pared principal, que guarda el cabecero en color chocolate será la que mande sobre el resto en blanco roto. La cama, se destaca ligeramente para no atraer mucho la atención y no romper la atenuada sensación de luz que da el conjunto.

habitación chocolate
Un diseño original dormitorio donde la cama es quien se adueña del color chocolate, dejando que los accesorios decorativos, también en color chocolate, jueguen sobre un fondo blanco que focalizará la atención sobre los elementos principales.

Un conjunto oscuro, donde la chimenea en un ladrillo más bien oscuro se oculta llegando a formar parte incluso del color chocolate, dando una sensación de continuidad y uniformidad a toda la pared y los muebles.

habitación chocolate
Aquí vemos como el color chocolate más oscuro es quien rodea la cama principal en tonos claros blancos y plateados. Una original estructura rodea la cama dejando que, de nuevo, sea el color chocolate quien la posea y de protagonismo al elemento principal.