Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES DE BEBÉ CON PAREDES COLOR ROSA

dormitorio bebé paredes color rosa

Para decorar el cuarto de un bebé podemos recurrir a una gama cromática muy amplia pero, hay uno que es el rey, el rosa en sus diferentes tonalidades y matices. Hace que el dormitorio cobre vida propia, que retenga, amplifique la luz y que haga resaltar cualquier mueble en otro color, como por ejemplo el blanco. Si lo combinamos con colores más oscuros obtendremos una combinación perfecta para resaltar algún dibujo especial que tengamos sobre la pared.
A continuación una galería de fotos de habitaciones de bebé con paredes en color rosa, hermosos diseños de dormitorios para bebés que esperamos le sirva como ideas de inspiración para su próximo proyecto de decoración de un cuarto de bebé.

dormitorio bebé paredes rosa
Un diseño de cuarto en el que el rosa es el amo de las paredes dando color y luminosidad al ambiente en contraste con los muebles rosa.

cuarto de bebé rosa
Un dormitorio de bebé con paredes en color rosa pastel que combinado con el color naranja suave crea una atmósfera de tranquilidad para el pequeño.

habitación para bebé color rosa
Un color más intenso en la gama de rosa, con un color blanco puro hace resaltar los muebles y le da mucha luz a todo el dormitorio para bebé.

En este dormitorio para bebé vemos como un rosa más oscuro con adornos en forma de corazón tanto en la pared como en las cortinas. De nuevo es el color blanco quien manda en el mobiliario.

color rosa paredes cuarto bebé
Una original combinación con el color blanco, de forma de rayas con ligeros toques rosa claros sobre los muebles blancos.

dormitorio rosa bebé
Un color fuerte y oscuro como el verde y el marrón chocolate combinan a la perfección con el color rosa más claro de su gama.