Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS ESTILO MARROQUÍ

Habitación marroquí

El diseño y decoración en estilo marroquí es una idea genial para todos los ambientes de una casa. Sin embargo, una habitación estilo marroquí es la mejor opción, la razón es clara: atmósfera cálida, colores exóticos, telas con diseños orientales, toldos y cortinas que dan un aire romántico a todo el entorno.
A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios estilo marroquí, hermosos diseños de habitaciones orientales con accesorios decorativos marroquíes.

Dormitorio marroquí
Diseño de dormitorio con tintes marroquíes en la que el color rojo y los adornos exóticos culminan la decoración perfecta de este cuarto.

Habitación estilo marroquí
Dormitorio estilo marroquí con adornos en rojo tanto en la cama como las cortinas recordando las formas árabes. Mucha luz y todo muy oriental para el disfrute del inquilino.

Un dormitorio ostentoso donde vemos las formas redondas y el lujo en cada detalle de la habitación como la lámpara o los adornos a modo moruno de las ventanas. Las columnas dan un toque de solidez.

Habitación marroquí
Un cuarto marroquí en el que de nuevo los colores ocre y marrón recuerdan a las especias morunas, dando ese toque enigmático en un ambiente oscuro y relajado donde la cama blanca rompe con todo focalizando la atención.

Dormitorio marroquí
La madera es un complemento perfecto para este tipo de cuartos ya que se puede tallar y hacer a la imagen y semejanza de lo que deseamos. El color azul rememora las costas de oriente sobre los tintes ocre de los muebles y la cama a modo de arena.

cuarto estilo marroquí
Formas redondeadas acabadas en abruptas esquinas que forman la pared principal. Cojines y complementos árabes acaban de llenar las esquinas del cuarto transportándonos sobre un ambiente oscuro y calmado a las bellas noches de oriente.