Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON ACENTOS EN MORADO, PÚRPURA Y LILA

habitación morado lila

Hoy veremos como tres colores que son bastante parecidos pueden ser compañeros de trabajo en la decoración de un dormitorio. Los colores son el lila, púrpura y morado. Los tres nacen de la misma gama cromática y con sus distintas intensidades son capaces de cubrir todas las necesidades a la hora de decorar un dormitorio. El mejor complemento para los tres es el color blanco, ya que destaca sobre todos los demás, dejando que incluso, en ligeros matices, acentúe ciertos colores que, como el lila, no suelen destacar de por sí. Los tres colores nos pueden dar mucho juego, haciendo que en una pared convivan los tres ya que con la degradación de uno podemos obtener los otros.
A continuación una galería de fotos de dormitorios con acentos morados, púrpuras y lilas, hermosos diseños de habitaciones con colores y matices en estas tonalidades que esperamos le sirvan como ideas para decorar su cuarto en casa.

cuarto morado lila púrpura
Dormitorio con toques en lila como color principal y dejando que destaque sobre todo lo demás el color blanco, tanto en los muebles principales como en la cama.

dormitorios acentos púrpuras
Aquí vemos una decoración de dormitorio donde se mezclan colores siendo el lila el principal y los toques morados en el suelo y en algún complemento de la cama. Toques de color que hacen un conjunto agradable.

habitación toques en morado
En este hermoso diseño de dormitorio vemos como la pared principal combina el color lila y morado haciendo que se desvanezca uno a favor del otro desde las esquinas hasta el centro muriendo en el cabecero. La nota de color la aporta el púrpura en ligeros elementos de la habitación.

habitación toques púrpuras
Vemos una original decoración con la alfombra principal dividida en morado y blanco, para hacer resaltar éste color. El cabecero de la cama está en un color muy original con variedades entre negro y púrpura a modo de collage.

habitación en morado lila
Un diseño de habitación en blanco puro donde la nota de color la pone el color lila muy claro tanto en la pared principal como en los elementos principales de las sábanas y cajones.

habitación morado púrpura
Una habitación elegante perfectamente decorada con una mezcla de colores morados y lilas suaves para dar carácter y personalidad a todo.