Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN ÁTICOS

habitaciones en áticos

Muchas personas se preguntan como poder aprovechar y sacar el máximo partido del espacio de un ático. Sobretodo si debemos diseñar un cuarto. Por eso, hoy le daremos algunas ideas de cómo decorar un dormitorio en un ático o mansarda con fotos de dormitorios en áticos que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de interiores.

El ático es un tipo de apartamento que resulta complicado decorar y que trae consigo más "contras" que "pro". Las alturas generalmente se han reducido a la mínima expresión, el aislamiento nunca es suficiente para evitar el calor del verano y el frío del invierno, la mayoría de los muebles tiene que estar hechos a medida, y la luz ilumina de manera directa las habitaciones (sin luces, no se puede ver hacia fuera).

Habitación en ático

Por lo tanto, recomendamos principalmente controlar el aislamiento térmico y acústico, el tipo de apertura y respetar las alturas máximas y mínimas que señalan las normas. Si no adiós al buen dormir.

Dormitorio en ático

Después de asegurar la habitabilidad ... llega el momento más esperado: decorar.

Habitación en ático

Decorar un ático significa agudizar su lado práctico y estudiar de la mejor manera posible las uniones, gracias a la cual se podrá utilizar cada parte del bajo techo, hasta el más angosto. 

habitación en ático
Cuarto en ático