Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE DORMITORIOS JUVENILES PARA DOS JOVENCITAS

Habitación juvenil dos chicas

A la hora de decorar un cuarto para dos adolescentes cabe tener en cuenta un par de detalles importantes. El primero es el espacio, debe quedar espacio útil para que ambos jóvenes tengan sitio donde poder realizar la vida diaria. Este espacio útil podremos conseguirlo si introducimos armarios y cajones por toda la superficie de pared que podamos tener, así todo quedará organizado y no tendrán ningún tipo de discusión a la hora de guardar sus cosas. También hay que tener en cuenta que cada uno debe tener su espacio vital, así que las literas son la mejor opción, ya que conservarán su intimidad a la perfección. A la hora de elegir colores para el cuarto, dado que es para jóvenes, es mejor optar por colores fuertes y vivos para dar un toque de energía y dinamismo a la decoración interior.
A continuación fotos de dormitorios juveniles para dos jovencitas adolescentes, lindos diseños de habitaciones para dos hermanas, cuartos decorados con muebles modernos y acentos de color que reflejan el entusiasmo y la frescura propia de un ambiente ideal para chicas.

Habitación para dos chicas
Decoración de dormitorio juvenil en el que los colores vivos como el verde manzana son los que marcan la pauta. Muy bien organizado el espacio aprovechando la altura para situar las camas y ganar metros de suelo.

 Diseño de dormitorio para chicas donde los colores fuertes, como el rojo, se apropian del espacio para dar dinamismo. La opción de las literas es la mejor para que ambas jóvenes adolescentes disfruten de cierta independencia. 

Habitación para hermanas
Un cuarto para dos hermanas muy luminoso con colores metalizados en el que vemos como los grandes armarios son la tónica general en este tipo de decoración interior.

Habitaciones para dos chicas
Los colores suaves como el rosa pueden ser un complemento perfecto para este tipo de cuartos si los inquilinos son mujeres. De nuevo las literas pero en esta ocasión una al lado de otra, pero a distinta altura, para de alguna manera guardar la independencia.

Dormitorio para dos adolescentes
Habitación para dos hermanas, muy espacioso cuya elegancia la otorga la madera. Como vemos se ha optado por recurrir a las literas, de esta manera queda mucho espacio útil.

Habitación juvenil para dos
Foto de dormitorio juvenil para dos chicas adolescentes. Habitación en colores neutros donde vemos como los grandes armarios son los protagonistas, de esta manera todo queda mucho más organizado y le da su espacio a cada inquilino.