Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE HABITACIONES MODERNAS

Fotos dormitorios modernos

A la hora de decorar un dormitorio con un estilo moderno y elegante, debemos tener en cuenta que está al alcance de nuestras posibilidades, solo hay que seguir unas directrices para conseguir este estilo para nuestro dormitorio. Utilizar colores claros y suaves hará que el cuarto pueda recoger toda la luz que entra y remarcar sutilmente toda la estancia, dejando prioridad a los elementos que queramos destacar. Utilizar líneas rectas para los muebles, ya que en este estilo moderno y elegante, la rectitud y la simetría es muy importante para dar sensación de orden y delicadeza. No hace falta que el cuarto esté totalmente iluminado, ya que veremos que con una sutil penumbra, y colores jugando como el negro y el blanco, podremos conseguir elegancia y buen hacer para nuestro dormitorio.
A continuación fotos de habitaciones modernas, hermosos diseños de dormitorios matrimoniales muy bien decorados que esperamos le sirvan como ideas para su futuro proyecto de decoración interior.

Foto de dormitorio moderno
Una habitación matrimonial que rebosa elegancia gracias a la madera, que le otorga un toque clásico y hogareño. Como vemos los acabados rectos son muy claros y la iluminación es perfecta.

dormitorio matrimonial moderno
Un dormitorio matrimonial muy elegante con un color gris claro de fondo que amplifica la luz dejando destellos sobre los elegantes muebles que adornan todo el entorno.

En esta ocasión vemos como la madera se hace la reina de la decoración haciendo que brille tanto el suelo como los muebles en blanco.

habitación matrimonial moderna
Con un poco de penumbra y muebles en contraste como el blanco y el negro, se puede conseguir un cuarto perfecto, dejando que sea la cama el elemento que priorice la vista y los sentidos con líneas marcadas.

diseño de habitación moderna
En esta decoración de dormitorio vemos como un color blanco roto es capaz de amortiguar la luz, pero no le quita elegancia a los delicados muebles que adornan la estancia. La introducción de un espejo dará sensación de amplitud y luminosidad.

En este diseño de dormitorio matrimonial es el color blanco quien se encarga de embellecer toda la sala, dejando que la luz se cuele sutilmente bajo las cortinas y embarcándonos en una experiencia de elegancia y suavidad.