Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

IDEAS PARA EL DORMITORIO

ideas decorar dormitorios

Si está en la búsqueda de ideas de inspiración para decorar el dormitorio, no sólo piense en su estilo decorativo preferido sino también en su lugar ideal para ir de vacaciones. Un refugio fuera de lo común, un santuario de paz, reposo y romanticismo. ¿Qué podría ser mejor que un refugio para vacacionar? Cualquiera sea su destino de ensueño trate de recrearlo en su habitación!
A continuación le ofrecemos tres ideas para el dormitorio matrimonial, que esperamos le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Un dormitorio estilo francés


Si sueña con castillos elegantes o apartamentos parisinos, de a su habitación un poco de brío francés. Una cama en terciopelo acolchado con acabados en dorado y adornos colgantes de cristales en la lámpara de araña central. Cubra la cama con una cubierta de seda y añada suaves almohadas con flecos y bordados. Complete la decoración de su dormitorio estilo francés con muebles y accesorios decorativos de lujo. Guarde sus prendas de vestir en un armario tallado. Busque mesitas de noche y armarios con grabados en pedazos de metal o bronce dorado.Cubra las ventanas con cortinas de seda y ponga un espejo sencillo en la pared. Si tiene espacio disponible cree una zona de estar y coloque un par de sillas y un viejo sofá elegante.


Un dormitorio en una cabaña en la montaña o en la playa


Si una hermosa casa en la montaña es su estilo puede crear un ambiente tranquilo y marino en su dormitorio. Pinte las paredes de color blanco, azul o arena. El  color ideal sería un azul en tono pálido, que no defiere de las clásicas paredes color blanco. Busque un cabecero de hierro pintado de blanco u opte por una cama de acero o pino. A ambos lados de la cama coloque una mesita de mimbre. Vista su cama con sábanas blancas. Elija un aparador de formas simples y acabado en forma natural. Quite las alfombras o tapetes pesados y use de yute. En las ventanas coloque cortinas blancas de lino o en beige. No debe faltar una silla para recrear un área de lectura.

ideas para la habitación matrimonial

Un dormitorio estilo Manhattan


Sin el bullicio de la ciudad tendrá un dormitorio sofisticado. Empiece con una cama de diseño elegante de plataforma moderna. Después agregue un par de cómodas con lámparas de pantalla en estilo contemporáneo en forma de cubos de colores y luces. Vista la cama de colores neutros, brillantes pero monocromáticos. Elija muebles y accesorios de lineas limpias y variedad de acabados. Utilice cortinas sencillas de colores oscuros. Coloque una pieza de escultura contemporánea en un pedestal y cuelgue uno o dos cuadros abstractos.

ideas cuarto matrimonial
Foto: Mujerdeelite