Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN MARRÓN Y BEIGE

Dormitorios color marrón y beige

El dormitorio es un lugar en el cual se tiene que crear un clima de descanso, para desestresarnos de la vida diaria, y por ello debemos decorarlo buscando obtener una atmósfera relajante, un tanto apagada para centrar nuestro esfuerzo en descansar. Para ello hoy les vamos a recomendar un color ideal para los ambientes de noche, como los dormitorios, el color marrón. Es un color que tiene muchísimas tonalidades y cada una de ella puede expresar diferentes estados de ánimo, pero si lo que queremos es descansar, nada mejor que el color oscuro, que creará una atmósfera tranquila para el descanso. Se puede utilizar en sus diferentes variedades dentro de un mismo cuarto, para destacar ciertos muebles o zonas deseadas, dejando que el color sea quien nos atraiga hacia ciertas partes de la estancia. Uno de los colores con los que mejor se complementa es el beige, dado que tiende a brillar, dejando que el color marrón sea quien lo destaque y absorba toda la luz que nos pueda llegar a molestar.
A continuación una selección de imágenes de hermosos diseños de habitaciones matrimoniales modernas, fotos de dormitorios en marrón y beige que esperamos le puedan servir como ideas para decorar su habitación en casa.

habitación matrimonial beige y marrón
Dormitorio en color marrón oscuro, con toques beige en las paredes para crear contraste.

dormitorios color marrón y beige
Diseño de dormitorio matrimonial con muebles claros, madera limpia y suelo marrón oscuro para resaltar los la cama

dormitorio marrón beige
Decoración de dormitorio con combinación de distintos tipos de marrón, dejando que sea la gama cromática quien separe los elementos.

Entorno básicamente marrón con tintes beige y con el blanco como color principal, destacando los muebles importantes como la cama.

cuarto marrón con beige
Habitación matrimonial oscura con toques en blanco para los muebles principales y un color marrón oscuro para envolverlo todo.

habitación marrón con beige
Cuero marrón oscuro para ocupar el cabecero y los asientos junto a la cama. El beige es el encargado de rodear la habitación captando toda la luz entrante.