Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS TEMÁTICOS PARA BEBÉS

dormitorio temático bebé

Para decorar el cuarto de un bebé se puede ser original y recurrir a un tema en especifico, por ejemplo, un  dormitorio temático con paisajes animados, de esta manera despertaremos la curiosidad del pequeño. Una vez elegido el tema para la decoración del dormitorio del bebé se debe pintar las paredes acordes con el mismo, después podemos personalizar la escena añadiendo stickers,  objetos de cartón al entorno, como pueden ser estrellas en el caso de la noche, o animales marinos si el tema es el mar. El único límite es la imaginación.
Hoy le proponemos algunas ideas de decoraciones temáticas, hermosas fotos de dormitorios temáticos para bebés inspirados en la naturaleza y deportes. Esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar el cuarto para su bebé.

habitación temática de bebé
Un dormitorio de bebé en el que vemos que el motivo principal es el mar, con los detalles en color azul marino en los estores y la pared en color azul suave.

cuarto temático para bebé
Aquí vemos como la naturaleza es el tema del dormitorio, con un precioso árbol que corona la pared principal y el suelo de madera como si de un granero se tratara.

cuarto temático para bebé
La música con aires sudamericanos es el objeto de este cuarto, donde los bongos y guitarras inundan las paredes y los colores verdes animan el ambiente.

decoración temática cuarto bebé
Un dormitorio de bebé con la noche como tema, con una preciosa media luna coronando la habitación y las estrellas en el cielo iluminan la sala.

Cuarto de bebé inspirado en el mar y la playa, con la arena como protagonista en el suelo y la pared a modo de cielo marítimo con faro incluido.