Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS PARA NIÑOS COLOR NARANJA

habitación para niño naranja

El naranja es un color fresco muy popular que se utiliza a menudo en el diseño de interiores. Es una tono vibrante, enérgico, cálido y que combina muy bien con casi todos los demás colores, no importa si son neutros, oscuros o brillantes.
Para lograr una decoración animada en un cuarto infantil, se recomienda utilizar colores claros y agradables, como por ejemplo el color naranja, cargado de fuerza y alegría. Podemos emplearlo como color principal dejando que sean los complementos los que pongan la nota de color o podemos emplearlo en un discreto segundo lugar, de manera que  resalte sobre un color más bien apagado como los colores tierra. 
Si el color naranja se adapta a sus gustos,  hoy le presentamos una galería de fotos de dormitorios para niños en color naranja, hermosos diseños de habitaciones naranjas que esperamos le sirva como ideas para decorar el dormitorio infantil en casa.

Cuarto infantil naranja
Un cuarto infantil con varias tonalidades de naranja, muy alegre y con varios contrastes de color en los adornos de los muebles, como el turquesa.

habitación para niño naranja
Un diseño de habitación infantil muy colorida, donde la pared color naranja preside la decoración, un tipo de cama perfecta para espacios pequeños con una zona de estudio integrada.

cuarto infantil naranja
Un toque naranja en la pared principal dará vida y alegrará el cuarto infantil.

Dormitorio naranja infantil
Foto de decoración de dormitorio infantil donde vemos como unos toques naranjas sobre el color tierra, harán que la habitación se vigorice de manera especial.

Un diseño de dormitorio para dos niños en color naranja con un área de estudio integrada y dos camas sobre puestas e independientes con amplios cajones. Una interesante combinación de colores entre naranja y azul crean una atmósfera cargada de energía.

Habitación para niño naranja
El naranja puede ser utilizado en varias tonalidades, en este caso se ha optado por usarlo en una gama más intensa de lo normal, para que la animación del cuarto sea mucho mayor.