Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

UN DORMITORIO INFANTIL CON TRES CAMAS


habitación infantil pata 3 hermanos

Si la familia es numerosa puede suceder que en el dormitorio infantil se presenten problemas de espacio.   Si hay más de tres niños en casa se presenta la necesidad de acomodar tres camas en un sólo ambiente.  Para ello hay que estudiar bien el espacio y buscar un diseño practico y funcional para tres.
A continuación le presentamos  una solución decorativa para decorar una habitación con tres camas. Por supuesto, no es la único diseño de dormitorio infantil con tres camas que se puede hacer, pero es una solución muy compacta.

habitación infantil con 3 camas

El punto central en el diseño de castillo es que las camas sean cómodas y sobre todo seguras en el ascenso del niño. En la habitación que vemos en las fotos se utilizó el sistema de deslizamiento corredizo: la cama superior con movimiento libre y la escalera con gradas para subir.

habitación infantil con 3 camas

En la planta baja están las otras dos camas correderas, una solución versátil: 3 camas en poco espacio y facilidad para limpiar debajo. Lo que más destaca en todo el diseño de cama para tres es que durante el día se pueden superponer las camas, cerrando y sin dejar la menor huella posible, permitiendo más espacio para que los niños jueguen.


Bajo las camas pueden guardarse cómodas, que hacen de mesitas de noche, ya que en cualquier caso la camas se deslizan apoyadas al binario. El espaldar de las camas hace de panel para sostener el armario a puente que complementa la decoración.

El resultado de este hermoso diseño de habitación para hermanos es que usted puede tener tres camas en una habitación infantil pequeña.