Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS AZULES

dormitorios color azul

Un dormitorio debe ser un lugar tranquilo pero también acogedor y animado sobretodo en los colores. Para ello, y dar vida al entorno no hay nada como el color azul como el del cielo y el blanco como las nubes recreando un espacio pacífico y sin estrés. Son colores muy luminosos que captan la luz perfectamente y son capaces de combinarse sin ningún problema con colores fuertes como el chocolate o el lila. Dentro de toda esta claridad siempre queda espacio para la elegancia como la madera, que en sus tonos más claros puede encumbrar con una calidad magnífica cualquier zona de la habitación.
A continuación una galería de imágenes de habitaciones matrimoniales en color azul, fotos de dormitorios azules, hermosos diseños de espacios frescos y  relajantes que esperamos le sirvan como ideas de decoración para su futuro proyecto de interiores en casa.

dormitorio azul
Una habitación matrimonial de color azul como tono principal en la que el acento lo pone el color chocolate.

dormitorio color azul
En esta decoración de dormitorio matrimonial se ha optado por un tono azul suave con dibujos en blanco para dar mayor luminosidad. El blanco es el color principal en los muebles captando toda la luz.

cuarto matrimonial azul
Otra combinación entre el blanco y un azul mucho más claro, haciendo el conjunto luminoso e introduciendo algún elemento transgresor para el contraste, como la lámpara en color negro.

habitación color azul
Un diseño de dormitorio matrimonial con un color fuerte como el lila es una buena combinación para unos colores suaves con el azul y el blanco.

habitación azul
Si queremos dotar de un buen marco una zona en particular no tenemos más que utilizar la madera como complemento por ejemplo en la cama con un cabecero.

dormitorio matrimonial azul
Una hermoso de diseño  de dormitorio matrimonial con combinación entre el color azul y el blanco y una original estructura a rayas verticales con accesorios de color blanco.