Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON PAREDES NEGRAS

Dormitorio color negro

El negro no es un color muy común en la decoración de interiores, sobre todo cuando se trata de dormitorios. Sin embargo puede ser una solución decorativa audaz y moderna. Existen muchas formas en las que se puede utilizar el color negro en la decoración de dormitorios, pero hoy nos centraremos en los dormitorios con paredes negras. Lo primero que hay que tener en consideración es que el empleo del color negro en todas las paredes de una habitación, nos obliga a que el techo sea de color blanco, de esta manera se creará un equilibrio y evitaremos el efecto caja negra. El contraste es más fuerte y la decoración se convierte en un conjunto elegante.

Dado que el negro es un color muy fuerte, dramático e incluso algo frío  se deben utilizar los elementos que añaden calidez a la decoración con el fin de equilibrar todo uniforme y terminar con un dormitorio acogedor y atractivo, como por ejemplo algún toque de color rojo o un suelo color marrón.

A continuación una selección de diseños de dormitorios con paredes negras, fotos de habitaciones matrimoniales donde podremos apreciar como el color negro puede ser el principal en la decoración de un dormitorio y donar un toque de elegancia a todo el ambiente.

Paredes negras habitación
Habitación con la pared principal negra y un suelo color azul marino para mantener los colores oscuros y crear un ambiente íntimo.

Habitación paredes color negro
En este diseño de dormitorio matrimonial vemos la pared principal negra pero con un suelo en este caso marrón, creando contraste luz sombra con los muebles en blanco.

Habitación paredes negras
Decoración de dormitorio  donde vemos como a la pared negra se le han añadido adornos en color azul muy oscuro a modo de círculos, creando un dibujo sutil en la pared principal.

Cuarto paredes negras
Dormitorio decorado con  cama con dosel a juego con el negro de la pared, con toques en blanco en las cortinas y las sábanas. Acompañando el conjunto un suelo en color blanco a modo moqueta.

Diseño dormitorio negro
Conjunto de colores oscuros como el morado y el azul marino para dar penumbra y elegancia a este cuarto matrimonial con pared principal negra.

Decoración de dormitorio con paredes negras, donde apreciamos algún toque de color como el rojo intenso en las mesas de noche y el granate en el cabecero sobre el fondo negro que es la pared.