Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

FOTOS DE DORMITORIOS EN CHOCOLATE

dormitorio chocolate

Uno de los colores de moda en la decoración de dormitorios es el color marrón, ya que es perfecto para crear y producir un mundo de posibilidades en una habitación. Hay varios colores que pueden ir muy bien con el color marrón de la habitación, sin embargo, deben ser elegidos cuidadosamente, evitándose los tonos muy fuertes. El marrón es un color cálido que crea ambientes relajantes y estimulantes para descansar. 
Si necesita ideas de inspiración para decorar su dormitorio echemos un vistazo a algunas fotos de dormitorios en chocolate, ya sea en las paredes, en techos, muebles o accesorios decorativos. Diseños de habitaciones elegantes y sofisticadas, cálidas y acogedoras, con pequeñas dosis de marrón chocolate en persianas, cortinas y cojines.

habitación en chocolate
Una foto de decoración de dormitorio marrón donde se crea una sensación de continuidad y uniformidad entre la pared y cama. Un par de sillones color amarillo sirven para romper la monotonía que podría crearse en la habitación.

foto de dormitorio chocolate
Un diseño de dormitorio original donde la cama color chocolate es el punto focal de la decoración interior. Una pared de fondo en blanco y chocolate crean un hermoso contraste que además hace resaltar los accesorios decorativos.

foto dormitorio chocolate
Una pared de fondo con papel pintado de diseños en color chocolate crean un hermoso contraste con la cama marrón, generando un ambiente bello y elegante.

dormitorio matrimonial chocolate
En este diseño de dormitorio vemos como se ha utilizado un papel pintado a rayas en color chocolate que resalta en la decoración. El detalle de la habitación también lo enmarcan los accesorios decorativos, como las dos mesitas de noche clásicas  y los dos apliques que acompañan a la cabecera de la cama que está hecha del mismo material y color de las cortinas, creando unidad en todo el entorno. 

habitación chocolate
En este diseño de dormitorio clásico, el color chocolate se adueña de los accesorios decorativos, diferentes tonalidades de color marrón crean un entorno lleno de armonía.

foto de dormitorio en chocolate
En este diseño de dormitorio matrimonial vemos como el color marrón chocolate combina a la perfección con el azul de la pared de fondo. Blanquería en marrón y blanco dan un toque  elegante a la habitación.

Posts relacionados:

Dormitorios color marrón chocolate
Dormitorios en marrón
Habitaciones en color marrón chocolate