Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON PAREDES DE PIEDRA

paredes de piedra en el dormitorio

Un dormitorio es una estancia en la que podemos jugar con todo tipo de elementos de decoración y de materiales, la piedra también es uno de ellos y no sólo está reservada a la decoración de salas o chimeneas. Como veremos en las imágenes a continuación las paredes de piedra en el dormitorio darán un toque de robustez y de elegancia en según que momentos. También es un buen aislante tanto para el frío como para el calor, con lo cual para el dormitorio es un material importante.
Veamos a continuación algunas ideas para decorar dormitorios con paredes de piedra, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales con aires rústicos.

cuarto paredes de piedra
Un diseño de dormitorio en color gris con la pared principal en piedra color blanco, dando un toque de solidez al cuarto y ayudando a que la atmósfera sea fria y relajante, perfecta para el verano.

paredes con piedra dormitorio
Una habitación con pared principal blanca pero con toques de desgaste en un color gris para darle una forma más dinámica y modernista. El resto en madera clara para mantener una atmósfera hogareña.

paredes de piedra en dormitorios
Habitación estilo rústico con pared principal en piedra color ladrillo haciendo juego con la piel de la cama, en contraste con el blanco del cabecero, que con la luz de la ventana crea una atmósfera hogareña.

Pared principal en piedra negra marcando los muebles en madera del resto del cuarto, muy elegante y perfecta para cualquier tipo de dormitorio que quiera un toque minimalista en el cuarto. 

habitación pared piedra
Una buhardilla en la que la piedra es el elemento de color frente a las paredes y el techo de color blanco.

paredes de dormitorio con piedras
Un dormitorio matrimonial con la piedra como pared principal, donde realiza un contraste perfecto con el color negro del suelo y el gris de la cama.