Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS PARA NIÑOS TEMA UNIVERSO

dormitorios tema universo

Si su niño ya aprendió a dormir solo, es hora de pensar en la decoración de su dormitorio para que se acostumbre a su nuevo ambiente. Antes de que pinte el cuarto con un color estándar es mejor personalizar el espacio buscando temas para decorar su dormitorio y así expresar, crear, experimentar y desarrollar su pasión por el campo preferido.
Hoy le ofrecemos algunas ideas de dormitorios para niños con el tema universo, diseños de hermosas habitaciones temáticas decoradas con murales en paredes, muebles y accesorios decorativos con detalles alusivos al espacio y planetas. Veamos a continuación las fotos de cuartos infantiles con decoración temática:


Un cuarto con tema principal del universo y sábanas dinámicas rememorando las mantas térmicas que se usan en los viajes espaciales.

De nuevo una pared principal con dibujos sobre el espacio con cortinas a juego para avivar la imaginación del pequeño.

En esta decoración de dormitorio infantil vemos como se representa una nave espacial con ventana al exterior inclusive. Elementos como un centro de mando en la cómoda y una cenefa con planetas.

Aquí el tema de la decoración del dormitorio es un planeta desconocido con vegetación artificial en la alfombra el que ambienta el cuarto. Los originales focos hacen las veces de lunas, los muebles son dinámicos y modernistas a juego con la decoración general.

Muebles a juego con la pared principal todo ambientado en el tema universo. Colores azules y grises para ambientar el espacio exterior.

Una interesante pared principal con colores oscuros como el tierra en su gama más profunda y el gris como contrapunto hacen que la habitación infantil sea un poco oscura y óptima para el descanso.