Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS RÚSTICOS

dormitorio estilo rústico

El dormitorio es una estancia de la casa que nos puede dar mucho juego a la hora de introducir estilos decorativos. Con unos pocos elementos podemos crear una estancia agradable y óptima para el descanso, pero esos elementos hay que elegirlos de acuerdo a un estilo de decoración concreto para facilitarnos la evolución del proyecto, por eso hoy le proponemos dormitorios rústicos para que le puedan servir como ideas o de guía en su tarea decorativa. Este estilo le permitirá jugar con elementos como la madera y la piedra, de forma que si tiene una pared en su dormitorio de estas características pueda aprovecharla poniendo muebles con cierto aroma antiguo, con líneas marcadas y elementos metálicos, así podrá ambientar su cuarto en un estilo rústico. El espacio del que disponga no es problema ya que este estilo se adapta a cualquier tipo de superficie siempre que respetemos el alma del tipo de decoración, que es la madera, la piedra y los elementos decorativos con aire antiguo. El color a elegir debe ser claro así podremos captar toda la luminosidad entrante dando esplendor a nuestro dormitorio.

A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios rústicos, hermosos diseños de habitaciones llenas de estilo y calidez que aporta la madera en la decoración.

dormitorio estilo rústico
Un dormitorio rústico con la madera como protagonista tanto en el parquet como en las vigas del techo sobre un fondo blanco para destacar los elementos más importantes, todo envuelto con muebles antiguos.

habitación rústica
La piedra se adueña de la pared principal, dejando que haga contraste con la madera en el techo y en el parquet. En tonos grises para hacer la estancia más acogedora y óptima para el descanso.

diseño habitación rústica
En esta decoración rústica vemos como la madera en tonos grises ocupa este amplio dormitorio en el que se ha combinado con el estilo moderno tanto en las líneas de los elementos decorativos como en la gran cantidad de espacio que hay.

dormitorio estilo rústico
De nuevo un espacioso dormitorio rústico donde la cama es la que manda sobre muebles de factura antigua pero con colores transgresores como el rojo.

habitación rústica
Aquí vemos como se ha optado por la piedra como elemento de construcción principal dando el toque rústico al dormitorio, todo ello aderezado por muebles en madera clara para contrastar con la dureza de la piedra.

habitación rústica
En esta decoración de dormitorio se ha combinado la pared de ladrillo con los muebles en madera oscura, dejando que la propia manufactura de los muebles nos evoque una época anterior, con el resto de la habitación en tonos claros para captar toda la iluminación posible.