Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DISEÑOS DE DORMITORIOS MUY ROMÁNTICOS

dormitorio juvenil romántico

Para decorar un dormitorio siempre podemos recurrir a un estilo en particular, dado que actualmente hay muchos. Pero si el dormitorio es para una chica quizá prefiera algo más romántico, con colores suaves y un ambiente bucólico, teniendo elementos florales en el conjunto para hacer las delicias de la joven. Un mueble con líneas marcadas e introduciendo algo de madera tanto en la cama, en los acabados, como en las paredes o el techo dará el toque definitivo.
A continuación una galería de fotos de diseños de dormitorios muy románticos, hermosas habitaciones para chicas jóvenes soñadoras, cuartos femeninos decorados con colores pastel como el rosa  y detalles decorativos con estampados florales.


dormitorio diseño romántico
Dormitorio con aire romántico dado por la combinación de los colores rosa y celeste suaves, añadiendo el dosel.

diseño de dormitorio romántico
Dormitorio con un aire silvestre dado por el original dibujo que hay sobre la pared principal, acompañado de elementos en rosa sobre la cama en el acolchado. El color principal el blanco para resaltar los adornos.

decoración romántica dormitorio
Un tono pastel suave con adornos en color rosa más fuerte creando un ambiente bucólico, tomando el blanco como el color de referencia para destacar el elemento principal.

dormitorio juvenil romántico
Aquí vemos como la original lámpara da un toque de modernidad a toda la estancia con un tono rosado general, aportando un ambiente romántico aderezado con elementos como los puffs aterciopelados.

dormitorio juvenil romántico
Dormitorio juvenil donde vemos como la elegante cama es el principal elemento, donde las líneas tan suaves del acabado hacen que sea un elemento perfecto para la decoración romántica del cuarto.

dormitorio romántico
Una decoración floreada tanto en la alfombra como en la cama, con tonos pastel y madera en la decoración llevan a la atmósfera un toque de romanticismo.