Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS CON PAREDES MARRONES

cuartos con paredes marrones

El dormitorio es uno de los ambientes más importantes de una casa, es un lugar de descanso y relajación. Esto hace que para muchos sea el lugar favorito, por tal motivo es importante una correcta decoración interior, eligiendo los colores adecuados, muebles y accesorios decorativos. 
Muchos estudios en diseño y decoración de interiores afirman que los colores más oscuros son ideales para los dormitorios, tienen un efecto calmante y crean la atmósfera ideal para el buen dormir.
La paleta cromática presenta una gran variedad de tonos y matices de color marrón: chocolate, caoba, café, etc. Por eso decorar un dormitorio color marrón sólo depende de su imaginación y buen gusto.
Si el marrón es su color favorito, hoy le ofrecemos una pequeña galería de fotos de dormitorios con paredes marrones, que esperamos le puedan servir como ideas para decorar una habitación cómoda, tranquila y sobretodo moderna.

dormitorio marrón
Dormitorio con la pared y complementos principales color marrón en contraste con el blanco de la alfombra.

Elegante dormitorio con alfombra a cuadros y piedra en la chimenea haciendo juego con el color marrón principal y el cuero del mismo color.

habitación color marrón
Color principal marrón con cortinas y cama color blanco rompiendo la monotonía de la habitación.

habitación color marrón
Habitación moderna con el marrón como color principal y adornos en la pared a modo de olas de arena marrón oscura.

cuarto con paredes marrones
Alegre cuarto matrimonial en el que el color azul pone la nota divertida a la decoración y el marrón aporta el toque elegante al conjunto, haciendo que el blanco destaque los elementos importantes.

dormitorio paredes color marrón
Dormitorio completamente en marrón donde el color amarillo conjunta perfectamente con las tonalidades marrones y le aporta un toque divertido a la estancia.

Si desea más ideas para decorar con marrón le proponemos visitar los siguientes artículos: