Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIONES MORADAS

dormitorios morados

Un dormitorio es un lugar de reposo y de descanso, pero eso no está reñido con el hecho de que podamos convertirlo en un sitio bonito y bien decorado, por ello hoy le proponemos que utilice el color morado, violeta o lila en la decoración del cuarto. El morado es un color muy animado que con sus diferentes tonalidades puede crear contraste entre zonas del dormitorio, resaltar objetos en particular o crear zonas luminosas y de penumbra a nuestro gusto. Además es un color que puede combinarse con el blanco por ejemplo y con otros colores diferentes como el marrón oscuro, creando contrastes agradables para la vista y óptimos para la relajación.
A continuación algunas ideas para decorar dormitorios, hermosas fotos de habitaciones moradas, lilas y violetas, diseños de cuartos que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en su proyecto de decoración interior.

dormitorios morados
Dormitorio en color lila con contrastes en los muebles de color marrón oscuro y complementado por el color blanco dando luminosidad.

dormitorios lilas
Una decoración en color morado con diferentes tonalidades para diferenciar los elementos de la habitación. El blanco de nuevo pone la nota de luz al entorno.

cuarto color morado
Una pared principal morada acaparando la atención del dormitorio con el blanco como complemento captando la luz entrante en los muebles principales.

habitación color morado
Un dormitorio con una pared principal en color beige con rayas horizontales color lila para dar continuidad a las paredes laterales color lila pastel. El blanco se apodera de los muebles para resaltarlos.

dormitorio morado
Original pared principal con estampados en blanco sobre lila, a juego con las cortinas dejando que los dibujos jueguen en el dormitorio y rompa la posible monotonía que pudiera crearse con un solo color.

dormitorios morados
Una pared principal lila complementada por paredes laterales beige y entorno color blanco. El cabecero vemos como se enmarca con un color violeta usando la diferencia cromática para distinguir elementos.