Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

CÓMO DECORAR EL DORMITORIO PARA NIÑOS

decoración dormitorio niños

Si debe diseñar el cuarto de su hijo menor, pero no sabe por dónde empezar, hoy en este artículo le brindaremos algunas ideas de cómo decorar el dormitorio para niños. Primero comencemos a planificar todo lo que los pequeños, una vez crecidos, necesitan en su habitación.
Si el cuarto del  bebé lo decoró a su gusto, para ser práctico, funcional y satisfacer las necesidades, sepa que ahora que ha crecido sus necesidades y deseos son mayores.

El consejo principal es involucrar a los niños en la elección de la habitación: el cuarto donde va a ocultar sus secretos, donde aprenderán, invitaran a amigos, es mejor que sea de acuerdo y según sus gustos. Pero, ¿Cómo decorar las habitaciones de los niños?


Cuando tenga que comprar y elegir el dormitorio de los chicos llevelos para decidir con ellos acerca de los colores y discuta con ellos acerca de la disposición de los muebles. El mobiliario necesario es, por supuesto, una cama con una mesita de noche, un armario, un escritorio con silla y una hermosa cómoda. Si el espacio es apretado, usted puede utilizar una cama puente modular, o los diseños que proponen una cama elevada con un escritorio debajo y junto a un mueble grande: por lo que incluso si la habitación es estrecha habrá espacio para todo.

decoración habitación infantil

Si la habitación tiene más espacio, se puede diseñar de tal manera que quede separada la zona de dormir de la dedicada a estudiar, donde además del escritorio y la silla también puede instalar una cómoda biblioteca y estantes. Sería bueno también colocar un tablón de anuncios o una pizarra, donde pueda escribir sus citas y pensamientos para no olvidarse nada.

decoración dormitorio niños

No se olvide también de un espacio más íntimo donde se pueda escuchar música o leer un buen libro: Un cojín grande en el suelo o una silla cómoda en un rincón, tal vez cerca a una ventana, son ideales. No se olvide de la iluminación: una lámpara central es esencial (los chicos no les gusta lujos) y una cómoda lámpara de escritorio o de tierra en la zona dedicada al estudio y la relajación.

decoración dormitorio infantil