Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

IDEAS CON FOTOS DE DORMITORIOS ELEGANTES

foto de dormitorios elegantes

Un dormitorio elegante no es difícil de conseguir, desde el punto de vista decorativo, basta con tener claro que los elementos que debemos utilizar deben ser sobrios, sin excesivos adornos pero con grandes dimensiones y presencia. Si a demás de los muebles podemos introducir combinaciones de colores específicas, donde los elementos den un contraste muy agradable a la vista, como el negro y el plata, o que por el contrario ofrezcan una continuidad como puede ser el blanco y el beige, o el color rojo y el tierra. Una vez contemos con estos elementos la luz debe ser la guinda del pastel, dotando a la estancia de la fuerza luminosa precisa para que todo destaque como un conjunto selecto y elegante.
Si busca algo de inspiración para decorar su dormitorio, hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de dormitorios elegantes, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales con mucho estilo!

dormitorio matrimonial elegante
Dormitorio matrimonial elegante con colores marrones en la pared principal y un cabecero en color blanco creando un contraste con la pared y con el adorno en oro que acompaña la zona de la ventana.

Un dormitorio matrimonial con una elegante cama en forma de vieira en tonos rosados complementando a la pared principal en blanco, con pocos muebles pero bien definidos y conjuntados.

foto de dormitorio elegante
Un cuarto matrimonial con unos contrastes muy elegantes entre el negro y el color plata, todo ello sobre muebles con adornos estilo barroco con ribetes en plata. Un suelo con mármol dando reflejo de limpieza y elegancia.

dormitorio matrimonial elegante
Una decoración con original pared principal en tonos rojos con formas geométricas todo ellos en una estancia muy luminosa con una gran cama como elemento principal.

idea de habitación elegante
De nuevo una pared principal con formas geométricas romboidales con líneas doradas haciendo resaltar la cama en tonos blanco y beige, sobre un elegante suelo color tierra.

habitación elegante
Un cuarto en madera en toda la pared con elementos en color oro en los detalles de los muebles, con el color blanco como protagonista para la cama y los muebles, dando luminosidad a todo el ambiente.