Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS DE COLOR GRIS Y BEIGE

habitación color gris y beige

El gris y el beige se combinan para crear un color elegante y relajante, ideal para dormitorios modernos y clásicos. Los dormitorios en color gris y beige están de moda: Una combinación de colores particular y versátil, que permite lograr con poco esfuerzo interiores elegantes como los que vemos en las fotos de revistas. No se trata sólo de una combinación suave, que sugiere una sensación de calma e intimidad, sino de una síntesis perfecta entre el "frío" del gris y la "calidez" de color beige, que se presta bien a muchas combinaciones. Por estas características la combinación de ambos colores da elegancia y calidez a los dormitorios. Los muebles puede ser clásicos o de diseño moderno, en acabados de madera que van de lo tradicional al negro brillante, elaborados con colores naturales o con detalles puramente contemporáneos.

Sin duda, el dormitorio tendrá un aire sofisticado eligiendo murales o papel pintado en color gris y beige, eventualmente, una mayor teatralidad deriva de un impacto cromático más intenso e incisivo de la pared detrás de la cama. Un cabecero tapizado, de grandes proporciones en color gris y beige, combina tanto en un dormitorio moderno como clásico.

habitación en gris y beige

Un juego de almohadas a juego con las telas, diseños geométricos, a rayas, en blanco y negro, una suave tela escocesa, incluso en piel sintética, que descanse sobre el fondo, hará que dormitorio sea similar al de una diva: para completar la decoración, se recomienda cómodas con grandes pantallas, y una banca a los pies de la cama en el mismo estilo del resto de los muebles.


Los amantes de la tradición podrán disfrutar de un espejo de oro por encima de la cómoda, un truco para mejorar y hacer que la habitación sea más lujosa es revestir la pared posterior con espejos cuadrados. En una esquina, una silla mecedora ofrece un espacio cálido para leer y escuchar música. 

A quien gusta del estilo étnico, dará espacio, a muebles lineales, esculturas balinesas, africanas, indias, colocará una silla artesanal con tallados rudimentarios y reemplazará la banca con un cajón hindú. Un espejo alto con marco tallado según las costumbres de las civilizaciones lejanas se apoyará directamente sobre el suelo.

Las cortinas completan la decoración del dormitorio: el color gris es maravilloso en el lino, seda y el tafetán. No hay necesidad de cortinas drapeadas. Cortinas lineales que caen suavemente en el suelo, con la ayuda de otras más gruesas para garantizar la privacidad coronarán dignamente el conjunto.