Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS EN EL ÁTICO

Habitación en el ático

El ático es un lugar ideal para decorar un dormitorio, es una solución decorativa muy popular para quien quiere gozar de un espacio muy intimo. El dormitorio es un ambiente que debe ser separado del resto de la casa para lograr tener privacidad y confort, y, ¿qué lugar puede cumplir de la mejor manera posible con estas características? los dormitorios en el ático. Tal vez acompañado por un lindo diseño de escalera de caracol en madera, que haga o cree un ambiente muy romántico y elegante. Si se agrega un hermoso parquet, vigas de madera y algunas claraboyas, conseguiremos un diseño de habitación con mucho estilo.

Las habitaciones en áticos, ofrecen paz y confort, y dan un toque de estilo a la casa. Una idea interesante para decorar un dormitorio en el ático es colocar la cama en el suelo, si usted tiene un parquet o moqueta, o hermosas alfombras, si desea crear una atmósfera estilo Zen japonés.

Con detalles como claraboyas y muebles sencillos, se puede hacer de este ambiente un lugar ideal para relajarse y tener un buen dormir.

Los áticos son ideales para habitaciones infantiles pero siempre tomando las medidas de seguridad necesarias: colocar escaleras seguras, no tambaleantes ni peligrosas, de tal manera que no puedan causar accidentes.

Dormitorios en áticos

Una idea para decorar un dormitorio infantil en un ático es emplear camas deslizantes, que ahorran espacio y claraboyas en el techo con vista panorámica al cielo, una hermosa solución para aquellos que tienen hijos y poco espacio en casa. 

Fotos: Designpics, Maxcamerette