Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS JAPONESES

dormitorio estilo japonés

El dormitorio puede ser un lugar donde recreemos nuestras aspiraciones y sueños, como por ejemplo el de viajar a lugares nuevos, por ello hoy veremos como hacer realidad su sueño, si éste es viajar a Japón claro. Los elementos a tener en cuenta en el estilo de decoración japonesa son la madera, ya que es un material natural y ancestral, lo cual calza muy bien con la cultura de dicho país. El bambú, tradicionalmente japonés. Las camas bajas, casi al ras del suelo, y los complementos decorativos que queramos introducir, como por ejemplo la flor de loto o el típico abanico japonés o quizá un pai pai. A la hora de elegir los colores debemos tener en cuenta que el color más representativo de esta cultura es el rojo, por lo tanto deberíamos poder introducirlo en la decoración del cuarto.
A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios japoneses, hermosos diseños de habitaciones estilo oriental, que esperamos le sirva como ideas de inspiración en su nuevo proyecto de decoración de dormitorio matrimonial.

habitación estilo japonés
Dormitorio con tintes orientales en el que vemos como el color rojo es el principal en los muebles principales. Muebles con dibujos y ornamentos japoneses llenan el ambiente junto con la cama baja típica japonesa.

habitación estilo japonés
De nuevo el color rojo, como el centro de la bandera japonesa, es el que ocupa la parte principal del dormitorio. Mucho espacio en la habitación con la tradicional alfombra japonesa y el abanico ceremonial en el cabecero.

decoración japonesa dormitorio
Un dormitorio decorado con dibujos en la pared emulando flores de loto japonesas y con una llamativa cama principal en color rojo.

cuarto estilo japonés
El bambú es un componente que no puede faltar en cualquier decoración oriental y aquí vemos como las persianas están hechas de este material combinadas con la madera del parquet.

cuarto japonés
Lindo dormitorio matrimonial con tintes japoneses tanto en la decoración como en los pequeños detalles de la flor de loto junto al plasma, o las típicas puertas y ventanas que nos recuerdan una pagoda. 

Un original dormitorio con tintes tanto japoneses como cosmopolitas en su decoración con ladrillos en las paredes pero manteniendo los tradicionales muebles orientales de madera y la cama baja.