Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

HABITACIÓN DE BEBÉ TURQUESA NARANJA Y GRIS


Si está por decorar el dormitorio de su bebé y no sabe que colores emplear, hoy le proponemos una combinación de tonos alegres y frescos que estimularán al recién nacido: una habitación de bebé en turquesa, naranja y gris. Un diseño de dormitorio infantil muy acogedor donde los 3 colores se unen y crean un ambiente moderno. Muebles y accesorios se complementan y crean una simbiosis colorida de tonos pastel muy de tendencia en la decoración de dormitorios para bebés.


Los accesorios decorativos son muy importantes en la decoración de interiores. Aquí vemos como una cálida alfombra naranja adorna el suelo en parquet oscuro. Cuando una habitación es de espacio reducido lo ideal es emplear una sola alfombra grande y no varias pequeñas.

En esta foto podemos apreciar como la lámpara central ilumina con mucha intensidad la estancia, creando reflejos de luz sobre el techo turquesa. No debemos dejar de recordar que la luz natural es muy importante, sin embargo, se debe evitar que ingrese directamente hacia la cuna.

Los muebles blancos laqueados ayudan a crear la sensación de mayor amplitud de espacio. Aquí vemos como los colores se han utilizado de manera equilibrada, sin que ninguno asuma el protagonismo, logrando de esta manera una decoración llena de armonía.