Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO MORADO: IDEAS PARA DECORAR


Decoración dormitorio tonosmorados
El día de hoy le mostramos fotos de un hermoso diseño de dormitorio decorado en tonos, lilas, berenjena y violetas que esperamos le sirva como ideas para decorar con morado su dormitorio o habitación.

Esta habitación ha sido decorada por Marta Meda con muebles y accesorios decorativos de Mercatone Uno: la palabra de orden es romanticismo y los colores y matices que se han tomado en cuenta van del rosa al violeta, pasando por todos los tonos de lila.

diseño dormitorio morado

La cama Napier es la protagonista principal: con revestimiento en cuero blanco, cabecero acolchado y  un gran contenedor debajo de la red, para sábanas y almohadas, colcha de rosas a juego con el papel pintado floral en suave color rosa pastel. 

habitación color morado

El armario está lacado en lila con tiradores cromados. Las mesitas de noche son diferentes: una es una columna de madera pintada color plata que se usa también como porta CDs o revistas y la otra una mesa tradicional cuadrada cubierta de espejos.


Incluso el cajón está vestido de espejos y refleja las tonalidades que viste toda la habitación. Otra característica muy especial de la decoración de este hermoso dormitorio matrimonial es el sofá Berger Gioconda en terciopelo liso de un decidido color violeta, con acabados de cristales Swarovski.

dormitorio color morado

Cuadros de flores y detalles de color rosa sobre un suelo de madera, completan el encanto de esa hermosa decoración de dormitorio para mujeres o matrimonial.

dormitorio ideas decorar