Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIO COLORIDO Y ALEGRE PARA CHICA

habitación alegre para chica

No hay color ideal para un dormitorio, por eso podemos jugar con muchos colores y sus diferentes gamas cromáticas y dar vida a nuestra habitación. Una base blanca y combinar todo lo que deseemos es la clave para un ambiente de descanso tranquilo y original.
Hoy le presentamos una selección de fotos de dormitorios coloridos y alegres para chicas adolescentes, hermosas habitaciones cargadas de energía!

habitación colorida chica
Un dormitorio para chica adolescente cuyo color principal, el verde, tranquiliza y crea una atmósfera agradable, que se ve complementada por toques rojos y rosas, que dan alegría y dinamismo a toda la habitación.

dormitorio colorido juvenil
Aquí es el rojo el que se ocupa de la pared principal dando color y pasión a todo, y es el rosa el encargado de rematar el estilo con toques en la cama y la alfombra.

Habitación juvenil colorida con dibujos originales en varios colores sobre un fondo blanco, complementados con cojines de colores romperán la monotonía blanca y harán la habitación mucho más cálida.

habitación colorida chica adolescente
Un azul celeste para relajar la vista y el verde haciendo las veces de árboles, nos transportarán a un entorno puro y relajante, todo sobre una base blanca en el suelo que hará resaltar todo.

dormitorio lleno de color
En la decoración de este dormitorio para chica adolescente de nuevo es el blanco el encargado de servir de lienzo para una gama de colores, en este caso rojo y sus variedades, que alegrarán el entorno.

habitación colorida juvenil
Un diseño de dormitorio juvenil estilo pop art, con mucho color, con formas retro en las cortinas y los míticos cuadros Warhol crearán un entorno desenfadado y muy original.